ENVÍO GRATIS con pedidos superiores a 60€ España (Península) | Envíos 48h - 72h

Producto

¿Cómo devuelvo o cambio un producto?

Para realizar un cambio o devolución el cliente debe realizar la solicitud por mail a info@carlotavargas.es en un plazo no superior a 15 días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto. El cliente es responsable del producto hasta que nos llega a nosotros. Carlota Vargas le ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio. En este caso, deberás comunicarlo en el mail indicando el nombre y número de pedido, dirección de recogida y si es posible una breve descripción del motivo de la devolución.

Una vez hayamos recibido el producto y hayamos comprobado que cumple las condiciones procederemos al envío del importe pagado, el envío de un nuevo artículo o de un vale de devolución según corresponda y de acuerdo a lo dispuesto en estas Condiciones Generales. 

No se aceptarán cambios o devoluciones cuando el producto se haya fabricado de forma personalizada para el cliente (forma, color, medidas, etc.) .Si su cambio o devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo.

REQUISITOS

El artículo debe ser recibido por Carlota Vargas en un periodo máximo de 15 días naturales desde su recepción. Recomendamos que se envíe por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío. Los pedidos online únicamente se podrán devolver o cambiar a través del proceso descrito en nuestra web, no siendo válida su devolución a través de puntos de venta multimarca.

Los productos devueltos no pueden haberse usado, lavado ni dañado. Debe devolverse en el envoltorio original y ser envuelto para no sufrir desperfectos. La caja que recibes junto a tu pedido deberá ser enviada de regreso protegida, intacta y sin ninguna pegatina adherida. En el caso contrario, el coste del envoltorio original será descontado de la cantidad a devolver (3 euros).

COSTE

Los gastos de envío por cambios o devoluciones deberán ser abonados por el cliente, salvo que los artículos sean defectuosos o equivocados. Una vez recibidos los productos se procederá a la devolución del importe pagado, descontando los gastos de transporte: 5 euros en España (Península).

Pago

¿Qué modalidades de pago hay?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o Paypal. Sigue las instrucciones al finalizar tu compra y si tienes cualquier duda o problema escríbenos a info@carlotavargas.es

Envíos

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Trabajamos para que los pedidos se envíen en la mayor brevedad posible.

– Para envíos nacionales y Portugal, el pedido se completa en 2-3 días laborables. En épocas con mucho volumen de pedidos pueden demorarse hasta 7 días laborables. Una vez tu pedido esté completo recibirás un email para informarte. Trabajamos con un servicio nacional de envío con Correos Express con entregas 24-48h laborables. También recibirás un email para ver el seguimiento de tu pedido.

– Para envíos a Canarias, los envíos se hacen una vez a la semana por lo que la fecha estimada de entrega es entre 5-15 días.

– Para envíos internacionales UPS se encarga de hacerlo llegar a cualquier rincon del mundo, y depende del destino el plazo de entrega puede variar. Los envíos a países vecinos como Italia, Alemania, Francia… se hacen a diario y tienen un tiempo estimado de envío de 48-72h laborables una vez completado el pedido.

¿Alguna pregunta o sugerencia? No dudes en escribirnos a info@carlotavargas.es o a través de nuestro formulario en la web. Nos encanta atenderos.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Inscribirse en la lista de espera Le mandaremos un correo informándole cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo a continuación. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!